Hoy:

    YouTube: payaso diabólico estuvo a punto de terminar herido tras broma cruel

    A una persona no le pareció divertido su chiste

    Video: YouTube

    Quiso hacer una broma, pero todo estuvo a punto de terminar en una tragedia. Fue el caso de Sadiq Mohammad que decidió vestirse como uno de los payasos diabólicos y junto a un amigo que le haga cámaras decidió grabar un video de bromas para posteriormente subirlo a YouTube; pero todo estuvo a punto de acabar mal. 

    Al principio el joven estadounidense nativo de la localidad californiana de Stockton asustó a la gente sin ningún problema…hasta que se topó con una persona que no estaba de buen humor para las bromas. 

    [LEE: YouTube: así reacciona un can cuando su dueño se disfraza de su juguete favorito]

     

    En las imágenes registradas en YouTube se muestra cuando Mohammad se acercó a espantar a un sujeto con capucha. El tipo, lejos de sentirse aterrado por la vestimenta del payaso, sacó su arma para golpearlo por lo cual el bromista sale despavorido y es él quien sale corriendo muerto de miedo. 

    La historia llegó a los medios locales, los cuales difundieron la alarmante grabación, por lo que la policía decidió investigar el incidente. Numerosas personas que habían visto el video en YouTube sospechaban de la veracidad de este y terminarían teniendo la razón luego de que el Departamento de Policía de Stockton compartió una publicación en Facebook señalando que la grabación era falsa.

    “Ubicamos a Sadiq Mohammad, el sujeto vestido de payaso, quien admitió que todo el incidente fue montado ‘únicamente con fines de entretenimiento’ y que el arma usada era falsa. Por obvias razones, el Departamento de Policía de Stockton no anima a nadie a realizar bromas con armas falsas”, señalaron las autoridades en su comunicado.

    [LEE: YouTube: versión india de PPAP (Pen Pineapple Apple Pen) conquista Internet]

    Si lo que quería era generar atención; lo logró, ya que Mohammad obtuvo más de 400 mil reproducciones en YouTube tras la publicación de su video.  El joven incluso mostró en su cuenta de Instagram cómo los canales de televisión locales cubrieron la información.