YouTube: patinadora rusa conmociona en redes al materializar a 'Sailor Moon'

Evgenia Medvedeva, de 16 años, se declaró una 'sailor scout' y se llevó el corazón de muchos fans

Video: YouTube

Una adolescente de 16 años se ha robado el corazón de millones de fans del anime y manga tras realizar un espectáculo sobre hielo usando un traje de Sailor Moon, así quedó registrado en un video de YouTube.

El material muestra a la rusa Evgenia Medvedeva, de 16 años, llevando a cabo una increíble presentación durante el espectáculo 'Dreams on Ice 2016' de Japón donde se robó el corazón tras materializarse con el uniforme escolar de  "Serena Tsukino" para – tras unos pasos definidos – convertirse en la 'Sailor Moon'.  En el video incluso se aprecia que hay momentos donde imita los característicos gestos de la heroína de esa serie.

Al finalizar, la patinadora concluye su participación diciendo, "soy una 'sailor scout', que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon. Y te castigaré en el nombre de la Luna", frase pronunciada por "Serena Tsukino". 

Tanto el público presente como el de YouTube aclamaron la destreza de la adolescente para realizar una armoniosa coreografía muy al estilo de esta serie que, pese a que no es de su época, ha calado e influenciado mucho en su arte.

Etiquetas:

Relacionadas