YouTube: Papá e hija bailan mientras cocinan un delicioso platillo

El video no ha sido bien visto por algunos usuarios de las redes sociales

Papá e hija bailan mientras preparan el desayuno.

Un video publicado en YouTube es protagonizado por un padre y su hija el cual ha provocado gran polémica en YouTube. Todo se debe a que en las imágenes se logra observar al hombre y a la pequeña preparando el desayuno de una forma peculiar y muy diferente, bailando al ritmo de Ed Sheeran.

[LEE: YouTube: niña intenta besar a un león y esto sucede]

El video fue captado por la mamá y ya está circulando en las redes sociales pero ha derivado una cantidad de comentarios que no han visto con buenos ojos la escena.

“La madre escuchó música. Pensaba que su esposo e hija estaban dando vueltas a las tostadas y preparando juntos el desayuno, y en realidad lo estaban preparando, pero de una forma muy emotiva. Esta mamá al ver la peculiar escena no dudó en grabarla para que más tarde se vuelva viral en internet”, escribe el usuario que compartió el video en YouTube.

Los usuarios de YouTube no han tardado en criticar la manera en la que bailan papá e hija. Critican que a partir del minuto 1:02 el papá se da cuenta que está siendo filmado y disimula retirando su mano de la parte trasera de la niña.

[LEE: 5 de abril: el autogolpe, la muerte de Cobain y otros temas comentados en redes]

Sin embargo, otros cibernautas han defendido el video y comentan que no ven nada de malo en el video compartido por YouTube

“Quien vea algo negativo en este video tiene un problema, nos los protagonistas. Lo perverso está en el que mira el video”, es uno de los comentarios en YouTube.  

Etiquetas:

Relacionadas