YouTube: niños presenciaron polémico show de pole dance en su primer día de clases

Más de 500 niños presenciaron el insólito acto realizado por una bailarina en un jardín de niños en China. El acto generó gran indignación en las redes sociales

(Foto: Captura/Video: Twitter)

Una inusual presentación en un kindergarten de China que generó el despido de una directora y causó indignación en YouTube y otras redes sociales. Se trata de un show de pole dance realizado por una bailarina el primer día de clases en el mencionado centro educativo.

Lo que generó rechazo en los padres de los menores y en YouTube y otras redes sociales fue que la directora presentó el baile a 500 niños, de entre tres y seis años, que presenciaron el acto junto a cien padres en el kinder ubicado en Shenzhen, provincia de Guangdong.

LEE MÁS: YouTube viral: león sube a auto lleno de turistas y su actitud sorprende a todos [VIDEO]

Como se aprecia en el video, mientras algunos menores observaban con atención la rutina de la bailarina, otros jugaban entre ellos, ignorando la presentación.

"¿Quién pensaría que esta es una buena idea? Estamos tratando de retirar a los niños y recuperar nuestro pago de matrícula", se quejó el escritor Michael Standaert, quien compartió el video del hecho que se convirtió en viral. 

TAMBIÉN LEEFacebook viral: esta cruel broma a un perro indigna y divide a miles de usuarios [VIDEO]

Cuando la directora fue confrontada por el asunto, argumentó que el pole dance era "un buen ejercicio". Pese a que la directora se disculpó, fue despedida. 

 

Relacionadas