Facebook viral: esta cruel broma a un perro indigna y divide a miles de usuarios

Usuarios mencionaron que por este video pudieron traumar al animal de por vida

(Foto: Captura/Video: Shanghaiist)

En las últimas horas, el video publicado en Facebook de una cruel broma a un perro ha generado gran indignación y ha dividido a miles de internautas que lo vieron en la mencionada red social.

Como se aprecia en el clip de casi 10 segundos, un pequeño can cree haberse encontrado con, aparentemente, otro perro que se encuentra recostado en el suelo, pero no resultó ser así.

LEE MÁS: YouTube: violento asalto captado por cámaras de seguridad en bus de Colombia [VIDEO]

Por más que el protagonista de este viral se acercó al supuesto animal, rápidamente la mascota se retiró asustado porque alguien aparece y aplasta a lo que pensaba que era un perro con un tenedor. Pero todo se trataba de una broma ideada por unos jóvenes, quienes dejaron en el suelo un pastel en forma de perro para ver la reacción de la mascota.

Tras ello, estas personas publicaron el video de la cruel broma al perro y varios usuarios les reclamaron en Facebook. “Esto es horrendo”. “¿Por qué le harías esto a tu perro? No es gracioso”. “Acabas de traumatizarlo de por vida”, es uno de los tantos comentarios.

TAMBIÉN LEEMujer celebra 'funeral de la soltería' en vez de despedida e impacta en redes [VIDEO]

Pese a ello, la escena tuvo un gran impacto en Facebook, pues el video de esta pesada broma a un perro ya tiene más de 380 mil reproducciones.

Relacionadas