YouTube: niño hace berrinche delante de la Reina Isabel

A veces no estamos de humor para saludar a la realeza. Cosas que pasan

Reina Isabel junto a niño británico. (Vía: AFP)
Reina Isabel junto a niño británico. (Vía: AFP)

El pequeño Alfie Lunn de dos años se robó el show durante un evento formal en el que participó la Reina de Inglaterra porque hizo una pataleta que se volvió viral en las redes sociales. 

Supuestamente el pequeño le iba a entregar unos ramos de flores a la reina Elizabeth II; sin embargo, llegado el momento no quería nada con el mundo ni con la mismísima alteza. 

La Reina había acudido para develar una estatua en el centro de Londres que conmemore a los británicos que sirvieron en Irak y Afganistán. Los padres de Alfie, Mark y Michelle son parte de la Armada Británica y ambos estuvieron en zona de conflicto, por lo que fueron elegidos para conocer a la familia real.

En las imágenes se ve que Alfie estaba muy inquieto y no quería estar ahí en el momento en que la Reina llegó para saludarlos. “Los niños son muy impredecibles. Hicimos lo que pudimos. Estaba bien hasta unos minutos antes que la Reina llegara”, declaró Michelle.

Aunque dentro de todo, la reina – quien también tiene nietos – se mostró totalmente comprensiva y divertida por la escena. Según cuentan los medios británicos el pequeño se relajó cuando llegó el turno de conocer a la primera ministra, Theresa May.

 

 

Relacionadas