YouTube: mujer fue impactada por rayo cuando caminaba por playa de Brasil

El hecho ocurrió cuando la joven paseaba por la orilla de la playa de Itanhaém un domingo a las 4:30 p.m

Video: YouTube

La brasilera Taline Campos de 25 años fue impactada por un rayo cuando caminaba por la orilla de una playa de Praia de Sonho, Sao Paulo (Brasil). El hecho fue registrado el pasado 1 de enero y quedó viralizado en YouTube.

[LEE: YouTube: mira el tráiler del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds]

La mujer paseaba por la orilla de la playa de Itanhaém un domingo a las 4:30 p.m. cuando de forma repentina un rayo impactó sobre su cuerpo provocándole un paro cardiaco, entre otras consecuencias. Afortunadamente, la persona que iba junto a ella y las otras diez que se encontraban cerca al lugar de impacto no resultaron heridas.

La joven fue trasladada de emergencia a un centro de atención primaria de Jardim Sabaúna. En la mañana del lunes, la llevaron a un hospital de Sao Paulo, para tratar las serias quemaduras que le quedaron en la cabeza y en el pecho.

[LEE: YouTube: logró salvar su mano tras mordaz ataque de cocodrilo]

 

La grabación de YouTube fue registrada por Carminie Gloria Ferrari, una agente de bienes que estaba en la playa y decidió irse cuando comenzó el mal tiempo. Grabó el incidente desde el segundo piso de un edificio en Dream Beach.

 

Etiquetas:

Relacionadas