YouTube: mira el tráiler del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

La cadena HBO publicó el primer avance de la producción 'Bright Lights'

Debbie Reynolds y Carrie Fisher en el documental  'Bright Lights'. (Vía: YouTube)
Debbie Reynolds y Carrie Fisher en el documental 'Bright Lights'. (Vía: YouTube)

La cadena HBO ha lanzado el tráiler del documental 'Bright Lights' que narra la historia sobre las vidas de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher y la estrecha relación que existía entre madre e hija. La producción se estrenará el próximo 7 de enero. 

Como se aprecia en el video, Fisher y Reynolds vivían una al lado de otra y juntas formaban un equipo y eran aliadas en su lucha con las nuevas tecnologías, los teléfonos móviles, la edad y la pérdida de la memoria. 

"Soy la mejor amiga de mi madre", se escucha decir a Fisher. Y Reynolds responde con sentido del humor: "Yo comparto todo con mi hija, sobre todo la cuenta". La presidenta de la división documental de HBO, Sheila Nevis, dijo sobre la cinta a Variety: "Es una historia de amor. Carrie quería hacer 'Bright Lights' por Debbie y Debbie quería hacerlo por Carrie".

Como se recuerda, la leyenda Debbie Reynolds murió el pasado miércoles 29 de diciembre, víctima de un accidente cerebrovascular y un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher. Ambas serán veladas mañana en una ceremonia íntima y posteriormente recibirán sepultura en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. 

 

Relacionadas