Mira el primer tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Este viernes, Disney y Lucasfilm liberaron el primer adelanto de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Mira el primer tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Mira el primer tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Este viernes, en el marco de la Star Wats Celebration 2019 en Chicago, Disney y Lucasfilm liberaron el primer tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, una de las cintas más esperadas de este año. Y es que se trata del cierre de la última trilogía y el final de la historia de los Skywalker. 

Este nuevo adelanto, muestra a los personajes de la Resistencia seguir con su aventura de derrotar a la Primera Orden y a su líder Kylo Ren. Pero, sin duda, lo más importante de este nuevo avance, son las escenas de Rey frente a las ruinas de la Estrella de la Muerte y la risa del emperador Palpatine

 

 

La película también marca el regreso del director J.J Abrams. Los productores de ‘Start Wars: The Rise of Skywalker’ serán Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk. 

La nueva entrega cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isacc (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata) y Mark Hamill (Luke Skywalker). 

Este largometraje será la despedida definitiva de la Princesa Leia, personaje interpretado por la fallecida Carrie Fisher. Y es que los cineastas descartaron la idea de buscar un reemplazo o utilizar CGI, en su lugar se mostrarán escenas inéditas grabadas en las anteriores entregas con el fin de honrar el legado de Fisher, quien dejó de existir el 27 de diciembre de 2017.

Start Wars: The Rise of Skywalker’ mostrará el regreso de Lando Calrissian, personaje de Billy Dee Williams, de 82 años. Las actrices Naomi Ackie y Keri Russell también serán parte de la ambiciosa cinta al interpretar a Jara y Zorii, respectivamente. 

Los fans de la famosa franquicia creada por George Lucas tendrán que esperar hasta el próximo 19 de diciembre para el estreno de ‘Star Wars: Episodio IX’.