YouTube: logró salvar su mano tras mordaz ataque de cocodrilo

El entrenador Anusak Salangam, de 47 años, tuvo una rápida reacción y solo presentó heridas menores

Video: YouTube

Impactante. Un video de YouTube muestra una impresionante escena que ha dejado en shock a miles de cibernautas. Las imágenes muestran una terrible escena registrada durante un espectáculo en Puket, Tailandia cuando un entrenador de cocodrilos casi sufre un accidente.

En las escenas se aprecia como el reptil logró atrapar la mano de su entrenador Anusak Salangam, de 47 años, con sus mandíbulas, pero gracias a su rápida reacción realiza un giro veloz y pudo librarse de su atacante.

Esta maniobra, que está sorprendiendo a los usuarios de YouTube y demás redes sociales, logró salvar la vida de Salangam, quien salió prácticamente ileso del incidente.

Por fortuna, fue trasladado a un hospital cercano y los médicos confirmaron que solo había sufrido pequeños rasguños y cortes menores, así lo informó el medio tailandés The Phuket News Today.

"El Sr. Anusak tiene mucha experiencia en el manejo de cocodrilos y ya está de vuelta en su trabajo entreteniendo a los turistas en los espectáculos ", dijo uno de los responsables del show.  
 

Relacionadas