YouTube: le hicieron creer que saltaría de un puente y sucedió esto

Una despedida de soltero que jamás olvidará

Video: YouTube

¿Quién mejor que tus amigos para hacerte la peor broma en tu despedida de soltero? Un video publicado en Facebook ha obtenido 10 mil visitas en la red social por la innovadora manera en la que un grupo de jóvenes decide festejar que uno de los suyos vaya a contraer  matrimonio. 

El material, informa el diario El País, ocurrió en la localidad española de Irún donde un hombre fue parte de un reto impuesto por sus amigos para despedirse de su soltería. Él creía que iba a realizar un arriesgado deporte extremo. Con los ojos vendados, tenía miedo por lo que se venía.

Sus amigos intentan calmarlo, le ponen el chaleco y lo empujan para que salte sin temor; sin embargo él pone un poco de presión y se resiste a seguir avanzando pero es imposible. El instructor presente también lo anima a continuar. 

Finalmente el sujeto en cuestión salta y acaba dándose un chapuzón en la piscina. Lo que saltó fueron unos escasos centímetros y no cientos de metros, como en un principio el temeroso hombre temía. La broma causó mucha gracia en la red social y rápidamente se popularizó con otras versiones.

 

Relacionadas