YouTube: joven pareja de novios contrajo matrimonio en el metro de Nueva York

Hector Irakliotis, 26 y Tatyana Sandler, 25 pasaron tantos momento en el transporte público que decidieron darse el 'sí' ahí. 

YouTube: joven pareja de novios contrajo matrimonio en el metro de Nueva York

Foto: Daily News.

En tren N del metro de Nueva York vivió una jornada diferente cuando una joven pareja de novios decidió contraer matrimonio mientras viajaban desde Brooklyn a Manhattan en el transporte público.

Hector Irakliotis, 26 y Tatyana Sandler, 25 intercambiaron votos en una emotiva ceremonia de la cual todas las personas que en el momento estaban a bordo participaron del metro con entusiasmo, según informó Daily News.

 

Vía: Daily News. 

 

"Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer", dijo el novio a dirigiéndose a los demás pasajeros. "Me voy a estar casando en 20 minutos". Invitó a todos a quedarse, pero les pidió moverse a la parte de atrás del vehículo, algo que todos hicieron con mucha disposición. 

La radiante novia, una editora de películas de Ucrania, subió a borde del tren en un glamuroso vestido blanco acompañada por su dama de honor. Caminó a lo largo del pasillo del tren – esquivando los estribos – y el padrino puso en su iPhone la canción 'City Love' de John Mayer. 

¿Por qué se casaron en el metro? Según el medio, la pareja eligió en tren N para darse el 'sí' porque pasaron buena parte de su noviazgo viajando ahí. 

"Hemos pasado por mucho. Buenos momentos, malos momentos y muchos de los buenos momentos han tenido lugar en ese tren", dijo Irakliotis un diseñador de juegos que vive en la 'Gran Manzana'.

Según él, en Nueva York pasas tanto tiempo en un tren así que, ¿por qué no casarte ahí?. Una vez declarados marido y mujer, la multitud rompió en aplausos.