YouTube: indignación por hombre que noquea a su novia tras recibir golpes

El sujeto le propina puñetes hasta hacerla sangrar

Video: YouTube

Un escalofriante video subido a YouTube muestra la brutalidad a la que pueden llegar las relaciones amorosas cuando se vuelven tóxicas y nocivas y, por supuesto, se pierde todo el concepto lo que es amar a alguien.

En las imágenes se observa a una muchacha quien golpea su pareja en reiteradas ocasiones mientras le grita. Ambos están parados en un estacionamiento teniendo una pelea fuerte. Él, al principio, no responde e intenta hablar con ella, pero luego cambia de opinión.

El novio pierde por completo la paciencia y al ver que la mujer no paraba de golpearlo, decide responder y lo hace de manera desproporcionada. Envuelto en la rabia, le da cinco puñetes a su novia hasta dejarla tumbada en el piso y con el rostro ensangrentado. 

Al ver la violencia del hombre, una testigo socorrió a la agredida pero poco pudo hacer para evitar que el sujeto se la llevara en su auto. Es más, el agresor la persiguió y quiso quitarle el celular ya que había grabado la brutal escena. 

Sin embargo; las imágenes aun así pudieron salir a luz debido a que un vecino de la zona grabó todo lo ocurrido. Un hecho que generó indignación en Rusia.

Etiquetas:

Relacionadas