YouTube: hombre y mujer pelean en la calle y 'conejo de Pascua' interviene

Insólita escena tuvo lugar en calle de Orlando, en Estados Unidos, y la Policía tuvo que aparecer para detener el enfrentamiento. El video es viral en YouTube

Hombre disfrazado de conejo de Pascua intenta separar a hombre y a mujer que pelean en la calle y se vuelve viral en YouTube

El video en el que un hombre disfrazado de conejo de Pascua intenta separar a un hombre y a una mujer que estaban peleando en plena calle se ha convertido en viral en YouTube. El curioso hecho ocurrió el domingo en el centro de la ciudad de Orlando (Florida), Estados Unidos.

De acuerdo con la prensa local, la pelea se desató luego de que un hombre chocara intencionalmente en la vereda con una mujer.

Al presenciar la escena, el conejo de Pascua apareció, aparentemente con la intención de detener la pelea y separar a las personas, pero segundos después lanzó una serie de golpes contra el hombre.

Finalmente, la brutal pelea fue detenida por un policía. El Departamento de Policía de Orlando informó que ninguno de los involucrados en la gresca fue arrestado.

El hecho impacto a miles de internautas en las redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos de que un hombre disfrazado de conejo de Pascua intentara detener la pelea entre las dos personas.

LEE: YouTube viral: ecografía capta 'pelea' de gemelas en el vientre de su madre

LEE: YouTube confundió el incendio en Notre Dame con el atentado del 11-S

LEE: YouTube: el impresionante rescate de un surfista atrapado entre enormes olas

Etiquetas:

Relacionadas