YouTube: Hombre secuestra a niña y transeúntes la rescatan de auto en marcha

Los gritos de la niña alertaron a un adolescente de 16 años, quien junto con un transeúnte de la zona logró frustrar el secuestro.

YouTube: Hombre secuestra a niña y adolescente la salva del auto en marcha. Foto: captura/Video: RT

En la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia, el auto de un residente de 48 años estaba en su auto estacionado en una calle tranquila cuando pasó una niña de nueve años y la secuestró para abusar sexualmente de ella. El video del hecho es viral en YouTube.

El sujeto metió a la menor en el auto a la fuerza, bloqueó todas las puertas y arrancó rápidamente, pero los gritos de la menor alertaron a un adolescente de 16 años que pasaba cerca

Acto seguido, el adolescente corrió a pedir ayuda a otro transeúnte al que vio en la zona. Finalmente, ambos alcanzaron y pararon el auto del pedófilo y rescataron a la niña. El abusador escapó, pero la Policía lo arrestó pocas horas después.

De acuerdo con información del Comité de Investigación de Rusia, el agresor ya había cumplido dos condenas de prisión desde 2001 por delitos de carácter sexual, y fue liberado en marzo de 2017.

El material audiovisual del impactante momento fue publicado en YouTube, Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral e impresionó a miles de cibernautas.

LEE: YouTube: Mujer arriesga su vida para salvar a koala en medio de incendios en Australia

LEE: YouTube: Leopardo se lanza contra motocicleta con 2 pasajeros en carretera de India

Relacionadas