YouTube: hombre imitó a joven que lamió helado y lo devolvió a supermercado y fue arrestado

El hecho ocurrió días después de que una joven hiciera lo mismo, se volviera viral y, finalmente, fuera arrestada

YouTube: hombre imitó a joven que lamió helado y lo devolvió a supermercado y fue arrestado. Foto: Captura

Luego de que en Texas una joven se volviera viral tras destapar un envase de helado en un supermercado, lamer su contenido y lo colocarlo en el refrigerador del local, más videos de personas imitándola se han difundido a través de YouTube y otras redes sociales.

Justamente, según información de medios locales, la Policía de la parroquia de Assumption, en Luisiana (Estados Unidos), detuvo a Lenise Martin III, un hombre de 36 que realizó la misma maniobra que la joven y hasta metió un dedo en el helado.

Cuando se divulgaron las imágenes de la fechoria de Martin, el regresó al supermercado y mostró un recibo para demostrara que había comprado el helado, pero los gerentes del local denunciaron el hecho a las autoridades para que lo investiguen.

Finalmente, Martin fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio. "Nadie tiene que copiar este acto atroz" y "perseguiremos a cualquiera que haga esto" porque "es ilegal" y supone "un riesgo para la salud de los demás, dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.

LEE: YouTube viral: así se comporta una cacatúa que vivió con perros durante 19 años

LEE: YouTube: hombre escala el rascacielos más alto de Londres sin arnés ni equipo

LEE: YouTube: niño realiza más de 3 mil lagartijas y gana departamento para su familia

Relacionadas