Youtube: las frases que tu mamá nunca dejará de decirte, ni en su día

"¡Porque soy tu madre y punto!" es una de las famosas frases que el youtuber Mario Aguilar recopiló en este divertido video

Parodia 'Mamás Latinas 2'. Video: Youtube 'Mario Aguilar'

Por: Ricardo Zimic / @rzimic

¿Quién no recuerda las frases que su mamá repetía y sigue repitiendo cuando reniega en casa? Que limpia esto, que no toques aquello, que come bonito, y la infaltable: "Si tus amigos se tiran del puente, ¿tú también te vas a tirar?'.

[LEE: Día de la Madre: peruanos le preguntan a Google qué regalar ‘a último minuto’]

Por la cantidad de veces que las hemos escuchado en nuestra vida, ciertamente son oraciones difíciles de olvidar. Y, aunque no siempre fueron lanzadas con el cariño que merecemos, todas estas frases guardan (en el fondo) un mensaje de preocupación y amor.

El youtuber mexicano Mario Aguilar lo sabe y por eso, a pocos días de la celebración por el Día del Madre, publicó en Youtube un video que recopila las más famosas frases de una madre que se respeta, aunque sin esos ajos y cebollas usualmente incluidos.

El video en el que el youtuber parodia a una madre renegona (como tú comprenderás) se ha viralizado en redes sociales desde su publicación. A la fecha, ya tiene casi 300 mil vistas en Youtube y más de 24 mil 'me gusta' en esa plataforma de videos.

Relacionadas