YouTube: estaba surfeando y fue tumbado por un tiburón

El deportista entrenaba en las playas Corners de Florida cuando perdió el equilibrio de su tabla por el animal

Video: YouTube

El surfista Máximo Trinidad pasó el susto de su vida cuando se encontraba grabando una rutina de 'paddleboard' y fue arrojado de su tabla por un tiburón que se cruzó por su camino. El hecho quedó registrado en YouTube

El deportista entrenaba en la playa Corners de Florida cuando pasó el susto de su vida al encontrarse con el animal. Él iba remando con tranquilidad y de un momento a otro en las imágenes aparece el peligroso animal que lo tumbó sin contemplaciones. 

[LEE: YouTube: este hermoso pug tiene las vacaciones con la que todos soñamos]

Tras caer fuera, el deportista se incorporó inmediatamente para evitar alguna reacción del escualo. Como vemos en las imágenes de YouTube, Trinidad con un rostro de sorpresa se volvió a poner de pie sobre la tabla.

"Apenas vi saltar junto a mí a ese hermoso animal, todo se puso en cámara lenta (…) Yo no quería estar arriba suyo y que creyera que yo era un pez", comentó el protagonista del impresionante video de YouTube.

[LEE: YouTube: Un bebé logra ver a su mamá por primera vez]

Con solo siete días de haber sido estrenado, el clip de YouTube ya ha superado las 300 mil reproducciones en todo el mundo. Sin duda, muchas personas se han quedado impresionadas por el desempeño del atleta.

 

Etiquetas:

Relacionadas