YouTube: esta novia pasó un momento bochornoso en su boda por culpa del DJ

Su reacción fue la más incómoda del mundo

Novia camina por el altar y le ponen una música que no era. (Vía: YouTube)
Novia camina por el altar y le ponen una música que no era. (Vía: YouTube)

La música es un componente muy importante en toda ceremonia, especialmente si se trata de tu boda. Así que si te pasa lo que a esta novia en este video subido a YouTube, trata de poner mejor cara para disimular.

Esta es la historia: una mujer brasileña pasó un desagradable momento en el día de su matrimonio cuando iba caminando al altar tomada del brazo de su padre y lo que se suponía que sería un momento memorable se arruinó por culpa del DJ que puso una canción de electrónica y no la marcha nupcial.

[LEE: YouTube: Los ‘cheating watches’ son la última moda para todos los estudiantes]

Es decir, durante los primeros y breves segundos, todo marchaba bien. Ellos iban recorriendo el camino de la alfombra al compás de la ominosa melodía, pero de pronto comenzó a sonar una música más movida. Es que el DJ había olvidado quitar la mezcla y lo arruinó todo.

 

 

La cara de la novia fue de absoluta incomodidad, lo que provocó que sus invitados se sientan de la misma manera. Nadie sabía cómo reaccionar o qué hacer, incluyendo su padre que permaneció parado inmóvil.

Los usuarios de YouTube comentan que la novia lo pudo haber tomado más deportivamente, ir bailando hacia el altar o algo parecido, pero parece que a ella jamás se le cruzó la idea por la cabeza porque quiso parar todo. ¿Tú qué harías en su caso?

[LEE: YouTube: niño le pide a su madre que "por favor" no corte el pollo]

En menos de una semana de haber sido publicado en YouTube, el video se ha viralizado llegando a tener más de 200 mil reproducciones, así como más de 600 "likes" de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

Relacionadas