YouTube: entró a robar pero se quedó viendo una serie en la TV

El ladrón se posó sobre la escalera de manera rara, según muestran las cámaras de seguridad

Video: YouTube

Si hay algo más aterrador que una persona entrando a robar a tu casa, es esa misma persona viéndote mientras duermes (o mirando la tele de tu sala). Eso le pasó a una pareja de Estados Unidos según un video grabado por la cámaras de seguridad que ha fue publicado en YouTube

Jordan Buranskas y Jack Mackercher se habían quedado dormidos viendo la televisión en su sofá. A eso de las 3:00 a.m. un malhechor ingresó y se posó sobre la escalera de manera rara.

[LEE: YouTube: sujeto agredió salvajemente a dos policías en aeropuerto de Alemania]

Tal parece que el individuo se quedó pegado viendo la película que proyectaba la televisión ya que no exploró las habitaciones; simplemente se mantuvo parado de pie observando mientras los dos perros de la mascota permanecían inmóviles. 

Buranskas se dio cuenta de la invasión al ver que su bolso había desaparecido. Desde su punto de vista, el ladrón estaba mirando la serie "Mr. Robot', la misma con la que ellos se dejaron vencer por el sueño. 

[LEE: PPK: los cinco momentos más divertidos de la toma de mando]

Vecinos aseguran que el sujeto ha sido grabado anteriormente tratando de abrir las puertas del vecindario. El video ha dado la vuelta al mundo en YouTube, debido a lo raro del incidente.

 

Etiquetas:

Relacionadas