YouTube: enorme gran danés se corre de un chihuahua

Los perros de esta raza pueden llegar  a ser temerosos o agresivos cuando se topan con nuevos estímulos. 

YouTube: Matt Sorrells

Un video subido a YouTube muestra a un perro de raza gran danés que huye cuando un pequeño chihuahua comienza a ladrarle de la manera más histérica posible. 

La descripción de las imágenes dicen “este es Duke, nuestro gran danés de 105 libras, retrocediendo asustado por el chihuahua de mi madre de 3,5 libras la primera vez que se encontraron”.

El video muestra lo que parece ser una reunión familiar en la que ambos perros se conocen, pero el gran danés huye y se sube al sofá ante los ladridos del pequeño chihuahua que lo intimida.

El video YouTube fue publicado el 19 de noviembre también muestra a un pastor alemán mirando con atención al pequeño can.

“Solo estoy aliviado de que no Duke no se asustó tanto como cuando conoció por primera vez un pollito, ya que esa vez se hizo la caca de miedo”, añadió Sorrells.

Los perros de la raza de Duke son conocidos por su gran tamaño y personalidad delicada.  A menudo, la raza es referida como 'el gentil gigante' y por lo general no muestran agresividad extrema o un alto instinto de presa, muy por el contrario son animales amables y cariñosos que se llevan bien con mascotas y humanos conocidos o familiares. 

Sin embargo, cuando se topan con algo nuevo pueden llegar a ser temerosos o agresivos a los estímulos, como la gente extraña o lugares o ambientes nuevos o en este caso, un pequeño chihuahua. 

Bueno, no es que Scooby Doo haya sido el perro más valiente tampoco. 

Relacionadas