YouTube: congresista fujimorista resalta los "buenos pechos" de Cecilia Chacón

Rolando Reátegui sostenía una entrevista con una emisora radial cuando hizo un comentario machista sobre su compañera de bancada

Rolando Reátegui. (Vía: Peru21)
Rolando Reátegui. (Vía: Peru21)

El diario Correo publicó una serie de capturas de un chat de Telegram en que participan las principales cabezas del partido fujimorista celebrando la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra. El tema de la conversación es 'Mototaxi' y entre los participantes está Cecilia Chacón, quien escribe "ahora ya saben con quién se meten", una frase que se ha viralizado en redes sociales.

Sin embargo; tras este destape vino algo totalmente inesperado. Esta mañana el congresista Rolando Reátegui sostuvo una entrevista con radio Exitosa para hablar sobre los mensajes de Telegram y, al referirse sobre Cecilia Chacón soltó un comentario machista. 

El conductor del espacio radial le consultó a Reátegui sobre la expresión de Chacón, pidiéndole que le diga a la congresista que "saque pecho suave" al defender a su bancada.

A lo que Reátegui respondió: "Yo creo que ella tiene buenos pechos, está bien estructurada". La respuesta causó asombro en el periodista: "Congresista, mejor lo dejo ahí", dijo. El parlamentario intentó justificarse: "Era una broma". 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas