YouTube: conductor se deja morder por serpiente de 5 metros para "medir el dolor"

Experimento es parte de una investigación que busca medir el nivel de dolor causado por diversos animales del mundo. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo

YouTube: conductor se deja morder por serpiente de 5 metros para "medir el dolor". Foto: captura/Video: History

Un presentador australiano se sometió al ataque de una serpiente pitón de casi 5 metros de largo. Adam Thorn, conductor de canal History que estaba protegido por un casco protector y un suspensorio, se colocó frente al animal con el fin de que lo muerda para medir el dolor y lesiones que le iba a infligir el mordisco de este reptil. El video del hecho es viral en YouTube.

Como se aprecia en el video del hecho, que ya es viral en YouTube, la serpiente clavó los dientes de la mandíbula inferior cerca del codo antes de ayudarse con la parte superior de la boca abierta anchamente.

Acto seguido, el hombre gritó de dolor, pero resistió unos segundos antes de pedir que le quiten al animal. "Se ha quedado un colmillo dentro", notó el presentador tras ser liberado, mientras que su brazo se cubre de sangre.

Luego de ser mordido por la serpiente, el presentador tuvo que buscar asistencia médica para coser la herida, informó LadBible.

Thorn, que es biólogo, protagoniza el programa Kings of Pain (Reyes del Dolor) y recorre el mundo junto para que lo muerdan diversos animales y medir el dolor en una escala de 30 puntos que toma en cuenta la intensidad, duración y el daño de los ataques.

LEE: Venezolano en Perú vio que chofer de bus se parecía a Maduro y lo troleó

LEE: YouTube viral: captan a pulpo que cambia de color mientras duerme

LEE: YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final

Relacionadas