YouTube: cocodrilo sorprendió a pareja que disfrutaba de romántica piscina

Una mujer junto a su novio estaban bañándose cuando todo estuvo a punto de terminar en una catástrofe

Video: YouTube

Impactantes imágenes subidas a YouTube muestran el aterrador momento en que una pareja disfrutaba de una romántica velada nocturna en una piscina cuando de la nada fueron sorprendidos por un cocodrilo. 

[YouTube: abuelito embistió a ladrón que intentaba escapar de centro comercial] 

El material muestra el momento en que el reptil fue directamente hacia ellos mientras se bañaban en un hotel de Kariba, Zimbabue. El hecho se dio el viernes 28 de octubre y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El romántico viaje de ambos casi termina en tragedia, especialmente cuando la mujer se las vio negras al intentar escapar y tuvo que defenderse del reptil de 1.80 m de longitud . Su novio, por otro lado, da un brinco y estuvo a salvo fuera de la piscina, pero no se queda de los brazos cruzados y llega para auxiliar a su novia.

[LEE: YouTube: Dúo de Trumps expresan su amor en público]

El material tiene más de 243 mil visualizaciones en las redes sociales. Hay muchos comentarios respecto a este caso. Por un lado, el novio se ha ganado muchas críticas por haber escapado tan rápido, mientras que otros lo defienden argumentando que es difícil saber cómo reaccionar en un momento de tanta tensión.

 

Relacionadas