YouTube: critican a cirujana que golpeó fuertemente a su paciente

El violento hecho se registró en video de la ciudad de Hohhot en China

Paciente es agredida antes de una intervención quirurgíca. Foto: Referencial
Paciente es agredida antes de una intervención quirurgíca. Foto: Referencial

Toda esta semana se ha viralizado un video de YouTube en que se puede observar a una doctora agrediendo a su paciente mientras esta le realizaba una cirugía.

[LEE: YouTube: Los ‘cheating watches’ son la última moda para todos los estudiantes] 

La impactante escena fue captada por una de las enfermeras que acompañaba la operación y compartida en YouTube. La paciente es duramente golpeada con una agresividad inexplicable por parte de la doctora.

Los supuestos motivos que desencadenaron esta agresión se debe a una discusión previa a la operación por desacuerdos económicos ya que la paciente no podía pagar el precio que le cobraban por la intervención quirúrgica y habría sido informada de la alza del costo en la misma sala de operaciones.

Según lo que se puede leer en la descripción del video de YouTube, todo el hecho ocurrió en Hohhot en China aproximadamente por setiembre del año pasado; pero, el 8 de marzo salió a luz gracias a los medios de comunicación locales.

[LEE: YouTube: esta novia pasó un momento bochornoso en su boda por culpa del DJ]

Recién el 14 de marzo se compartió en YouTube y hasta la fecha ya cuenta con 92 mil reproducciones. Las imágenes han causado gran revuelta en las redes sociales y ha recibido un montón de comentarios en contra de la doctora. 

 

Relacionadas