YouTube: Captan el momento en el que un avión impacta contra un auto en una calle de Florida

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry. El accidente dejó tres muertos

YouTube: Captan el momento en el que un avión impacta contra un auto en una calle de Florida. Foto: Captura

Un niño que resultó herido en la colisión de una avioneta contra un automóvil en Pembroke Pine, en el sur del estado de Florida (Estados Unidos), falleció en el hospital, con lo que la cifra de muertos en el accidente se elevó a tres, indicaron el martes fuentes policiales. El video que captó el moment del accidente se volvió viral.

El niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una avioneta monomotor Beechcraft Bonanza que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry cayó a tierra y, tras colisionar con el auto, se incendió.

Partes de la aeronave quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23 millas (37 kilómetros) al norte de Miami.

Los dos ocupantes de la avioneta murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). 

Con información de EFE

Relacionadas