YouTube: captan a joven bailando como Michael Jackson durante protestas en Baltimore

Existen muchas formas de manifestar, como por ejemplo imitar a tu ídolo con el afán de llamar la atención y detener la violencia.

Para manifestar, no siempre necesitas empezar un  enfrentamiento contra la Policía, así lo demostró un joven que fue captado bailando como Michael Jackson  durante las violentes protestas en Baltimore, Maryland.

[LEE: YouTube: tortuga vuelve a caminar tras prótesis de rueditas]

La muerte del joven estadounidense Freddie Grey, que falleció bajo custodia policial una semana después de ser apresado por las autoridades ha generado una violenta ola de protestas en el estado, que ha sido declarado en estado de emergencia por la alcaldesa, Stephanie Rawlings-Blake.

Sin embargo, en medio de la agresión, un joven interpretado la coreografía del Rey del Pop fue captado por las cámaras. Las imágenes, que ya se han publicado en YouTube, se han vuelto viral en las redes sociales.

[LEE: Policía se reunió con el recién nacido que encontró en un basurero en 1989]

En ellas, se ve a al muchacho parado encima de un camión de carga, luciéndose bajo el ritmo del tema 'Bea it'. Mientras él hace sus movimientos, varios testigos intentan registrar la singular protesta en fotos y videos. Y, aunque un helicóptero de la Policía aparece en escena, el chico no interrumpe su ritmo.

 

Relacionadas