YouTube: cachorro león coge a bebé durante transmisión de programa en vivo

Los domadores intentan calmarlo mientras su madre trata de mantener la calma

Impactantes imágenes muestran el momento en que un cachorro león intenta matar a un bebé durante una transmisión televisiva en vivo – mientras su madre se ríe y toma el hecho con humor. 

En el material se ve como el animal le pone las garras y muerde a la pequeña niña luego de que los cuidadores le permitieran acercarse a ella, cuando estaban sentados en el set del show de mujeres mexicano Con Sello de Mujer. 

La grabación empieza con la niña y su mamá sentadas al costado de la presentadora del show, mientras dos domadores tienen al león vigilado y asegurado en su lugar, cuando de pronto la pequeña comienza a llorar en la entrevista.

El chillido agudo parece molestar los oídos sensibles del felino y decide coger las piernas de la niña con sus dos patas mientras ella comienza a gritar. La madre entra en pánico e intenta salvar a su hija de las garras del animal. 

Sin embargo; esto solo parece enfurecer más al león mientras que los dos domadores también intentan detener el ataque pidiendo al resto del público mantener la calma. Finalmente, logran separar a la bestia de la pequeña pero lo sorprendente es que la mamá al final se ríe de todo el incidente. 

Aunque se puede oír a los entrenadores diciéndole a la madre que esté tranquila para no alterar al animal.

Etiquetas:

Relacionadas