YouTube: así se vuela entre los edificios de Panamá

Brandon Mikesell, un especialista de wingsuit, realizó una arriesgada maniobra

Video: YouTube

Cuando el cielo es el límite, empiezas a realizar arriesgadas aventuras como Brandon Mikesell, un especialista de wingsuit (traje de alas) de 29 años de edad, quien saltó de un paracaídas y planeó entre los edificios de la Ciudad de Panamá. El hecho quedó registrado en un video de YouTube.

La marca de cámaras de aventura GoPro patrocinó la aventura de Mikesell registrando el vuelo y compartió un resumen en su canal en la plataforma de videos de Google. 

"Soy un profesional muy, muy entrenado", dijo Mikesell hace dos años en una entrevista con Fox News. "Vengo haciendo esto desde hace años. Lo hago para cumplir el sueño de volar, de eso se trata", agregó.

Otro compañero de aventura de Mikesell fue el acróbata Ben Verde, quien ayudó a registrar su vuelo con una cámara GoPro con un casco. Los dos se lanzaron desde la había de Panamá y planearon entre los edificios de Punta Pacífica y terminaron aterrizando sanos y salvos. 

Este video es uno de los postulantes a los GoPro Awards que premia la filmación más espectacular. La demostración se convirtió en un éxito viral y una tendencia en YouTube.

Etiquetas:

Relacionadas