YouTube: así se 'desenreda' la cola de un chancho

No, no se necesita una plancha 

Video: YouTube

Los cerdos tienen la peculiaridad de tener una cola corta y enroscada. Es una característica inconfundible en ese tipo de mamíferos; sin embargo un curioso video de YouTube ha llamado la atención por mostrar un hombre que logra ponerla derecha.

[LEE: YouTube: mujer grabó tiroteo dentro de discoteca gay de Orlando]

Como se sabe, los cerdos son animales domésticos usados en la alimentación humana, así que usualmente son criados en granjas. Es el caso de un pequeño chancho que se estaba alimentando con mucha concentración mientras que uno de sus cuidadores decide mostrarle al mundo cómo lograr un cambio en su cola.

En las imágenes se aprecia que el joven coloca lo que él llama un 'dedo mágico' – es decir su índice – y lo coloca sobre el lomo del animal. "Empieza aquí y bájalo por toda su espalda", dice y ¡voilá! de hecho sí funciona: la cola que hace unos segundos estaba ensortijada, se endereza.

[LEE: YouTube: cazadores se toman foto con león muerto pero otro toma “venganza”]

Sin embargo; el efecto no dura mucho tiempo. Unos segundos después, la cola vuelve a su estado natural y se ensortija de nuevo. Aunque el video fue colgado en YouTube el 21 de octubre del 2012, reciéntemente se ha vuelto viral en redes sociales.

Etiquetas:

Relacionadas