YouTube: así evitó conductor de tren en Polonia una tragedia

El hombre dejó su lugar y corrió por los pasillos del ferroviario para alertar a todos del peligro inminente

Video: YouTube

Imágenes publicadas en YouTube muestran el momento en que un conductor de tren realizó una valiente acción para evitar una tragedia ferroviaria. 

Se trata de un maquinista de Polonia quien no dudó en dejar su puesto de mando tras comprobar que un camión estaba atravesado en la vía del tren y  que iba a ser imposible detenerse a tiempo. 

[LEE: YouTube: perro husky hace berrinche para no salir de la tina]

A más 110 kilómetros de velocidad, el conductor ser percató de la catástrofe inminente y, tal como se ve en este video pasó por los pasillos del vehículo alertando a los pasajeros de la advertencia para que se protejan.

Al final del video, se muestra el impacto entre el tren y el camión que obstaculizó las vías. A causa de la colisión, los tablones de la manera de la carrocería del vehículo de carga reventaron las ventanillas del tren, tal como se deja ver en YouTube

[LEE: YouTube: bailarín rompe parámetros del ballet con impresionantes rutinas]

El canal de YouTube de la BBC compartió la grabación, lográndose convertirse en viral. Hasta el momento ha logrado más de 108 mil reproducciones y decenas de comentarios que elogian el accionar del maquinista.

 

Relacionadas