YouTube: Anonymous le declaró la guerra a Donald Trump

El ataque seria el 1ro de abril directo a la página web del precandidato republicano

Anonymous le declara la guerra a Donald Trump. Foto: Composición
Anonymous le declara la guerra a Donald Trump. Foto: Composición

El grupo Anonymous compartió un video a través de YouTube en el que claramente le declara la guerra al Donald Trump e hizo un llamado a todos sus simpatizantes para que saquen a la luz los secretos que precandidato no quiere que se conozcan con el objetivo de desmantelar su campaña política.

[LEE: YouTube: profesor gana 700 mil dólares por resolver ecuación matemática]

Pero eso no es todo, también informaron de un ataque informático que tendría lugar el primero de abril en uno de sus sitios de internet en la Ciudad de Chicago, lugar donde Donald Trump canceló un rally hace poco debido a las peleas entre sus opositores y simpatizantes.

El video de YouTube ya cuenta con 1,828, 199 visitas y el número sigue en aumento. Un vocero del grupo que se caracteriza por realizar acciones de protesta en contra de diversas organizaciones aparece leyendo un comunicado donde confirma lanzar el ataque el 1 abril al portal www.trumpchicago.com.

“Te hemos estado observando por mucho tiempo y lo que hemos descubierto es muy perturbador. Tú no defiendes nada, solo te importa tu ambición personal y tu poder”, recalca el vocero del grupo.

[LEE: Kim Kardashian: Kylie Jenner sería la nueva imagen de Puma]

El video de YouTube muestra a Trump en una presentación de su campaña cuando declaró despectivas en contra de inmigrantes mexicanos; mujeres, entre otros.

“Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida”, expresó el protagonista del video.

El video ha desatado más de 4,800 comentarios entre ellos uno que destaca es el de Paul Stalina que dijo: “la única voz para aquellos que no pueden venir y gritar en voz alta, mis respetos Anonymous”.

[LEE: YouTube: critican a cirujana que golpeó fuertemente a su paciente]

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que la organización lanza una campaña contra Trump, después de desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate que se debió cuando Donald Trump propuso impedir temporalmente la entrada a musulmanes a los Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en el país.

 

Relacionadas