YouTube: agujero gigante que apareció en Japón fue reparado en solo 6 días

El video ha sorprendido a los usuarios de la red, ya que muestra la plataforma totalmente saneada

Gran agujero fue reparado en tiempo récord.
Gran agujero fue reparado en tiempo récord.

Solo hace unos días se hizo público un video de YouTube donde se aprecia la existencia de un gigante agujero que apareció en una avenida de cinco carriles en la ciudad de japonesa de Fukuoka.

El hoyo de 30 metros de diámetro y 15 de profundidad apareció el pasado 8 de noviembre y por su apariencia, parecía que su reconstrucción podría tomar semanas o acaso meses.

[LEE: Facebook: PNP advierte a hinchas de la selección no comprar 'reventa']

Sin embargo y contra todo pronóstico, las autoridades japonesas lograron reparar el daño en tan solo seis días, así lo muestra una fotografía de la misma sección de la carretera que se ha compartido en Internet. La ciudad japonesa reabrió la calle que se había destruido generando la atención de miles. 

¿Dónde sucedió esto? El agujero apareció en uno de los barrios más transitados de la ciudad, al suroeste de Japón, y obligó a desalojar la zona sin que se reporten heridos.

[LEE: Misterioso objeto quemándose en el cielo desconcierta a limeños]

Según la agencia AFP, las autoridades locales sospechan que las obras que se desarrollan en el sistema de transporte subterráneo de Fukuoka, habrían provocado el derrumbe de la plataforma.

Los trabajos de relleno con arena y cemento húmedo en el agujero gigante iniciaron el pasado jueves y ya se puede transitar por la vía. 

Relacionadas