Facebook: PNP advierte a hinchas de la selección no comprar 'reventa'

La entidad exhorta honestidad a los miles que irán hoy al ver el partido que se disputa Perú contra la selección de Brasil

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Con motivo del partido clave que jugará hoy la selección de Perú contra la de Brasil, la PNP (Policía Nacional del Perú) ha publicado un aviso en Facebook para advertir a los hinchas que vayan hoy al estadio para alentar a la blanquirroja. 

Empleando un 'meme' con el jugador más representativo y el conductor de la selección, Christian Cueva, la PNP exhorta a los hinchas no adquirir entradas en reventa porque podrían ser falsas e impedirían que la afición vea a Perú.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Perú. Si piensas alentar a 'La Blanquirroja' evita adquirir tu entrada en reventa”, recomendó la Policía Nacional en su cuenta de Facebook.

Perú recibirá a Brasil este martes a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. La participación de la hinchada será masiva en esta fecha excepcional, pues se han confirmado que los boletos se han agotado.

Si Perú vence a la “canarinha” y se adjudica con los tres puntos, seguirá en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia, a celebrarse en el año 2018.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas