YouTube: 15 mil toneladas de cargamento terminaron en el mar por esta razón

Amigos, presten atención a su trabajo porque algo así les puede suceder

Si piensas que tuviste un mal día en el trabajo…piénsalo dos veces ya que no debe ser NADA comparado a lo que les pasó a estos hombres rusos. Su épico fail ya ha registrado más de 600 mil reproducciones en YouTube.

¿Qué pasó exactamente? 

Result que 15 mil toneladas de tubos de acero fueron a parar al fondo del mar por un error humano. El barco Valeri Vasiliev salió de Arcángel, al norte de la Rusia europea, llevando consigo un importante cargamento. Su destino final iba a ser el puerto de Sabetta, al norte de Siberia, a donde tenía que llegar una semana después.

Sin embargo; cuando faltaban 13 horas para llegar a la penínunsal de Yamal, las sogas que sujetaban la carga se aflojaron y los tubos de acero fueron a dar al océano Ártico. Nada más se podía hacer, excepto grabar el video y subirlo a YouTube

Cuando llegaron a su destino, no se entregaron 15 mil tubos de acero; sino una cantidad mucho menor debido a que el encargado de asegurar la carga no hizo bien su trabajo ya que las cintas de seguridad no soportaron los vaivenes de alta mar, se rompieron y poco (o nada) pudieron hacer los tripulantes del barco para salvar el cargamento. 

Etiquetas:

Relacionadas