Volver al Futuro: así celebra el mundo que Marty McFly viaje al 2015

El tan esperando momento que parecía tan lejano en los años 80 está aquí.

Volver al Futuro: así celebra el mundo que Marty McFly viaje al 2015

El tan esperado día finalmente llegó: mañana 21 de octubre del 2015 es cuando Marty McFly y Doc Brown regresan al futuro en 'Volver al Futuro II' y este es un momento que millones de fans de famosa trilogía de los 80 han estado esperando durante años.

Como resultado de esto, varios países alrededor del mundo realizarán sus propios eventos de 'Volver al Futuro' mañana, que incluirán desde 'Meet & Greets' con el elenco hasta la oportunidad de recorrer el set original de Universal Studios. 

Según informa el Daily Mail, hay actividades son destinados a la Fundación Michael J. Fox para la investigación de Parkinson, mientras que muchas fiestas son organizadas por los fans, y otras han sido elaboradas por compañías con ansias de embolsarse mucho dinero por la publicidad que rodea a la película de culto.

Aquí unos de los mejores eventos de 'Volver al Futuro' que se llevarán a cabo en el mundo mañana y en el resto de la semana. 

 

- La Marcha Millon McFly, Burkbank, California 

Mañana, los fans de la película se reunirán en la primera ubicación del mundo real usada en Volver al Futuro (el Burger King de Burbank, California) vestidos como Marty McFly. 

Además, el evento será acompañado por un banda y se rifará fotos con autógrafos de las estrellas de la película. 

 

- Visita personalizada de la parte trasera de los Estudios Universal, California.

Gran parte de la película fue filmada en los Estudios Universal en California así que están realizando un tour guiado en la parte trasera como celebración. Los fans también podrán ver una proyección de Volver al Futuro, parte II (con sorpresas) y un estreno mundial del documental 'Fuera de Tiempo: Salvar la máquina del tiempo DeLorean'.

 

- Noche de película Volver al Futuro, en The Brooklyn Bowl, en Londres

El Brooklyn Bowl está organizando una proyección especial de la película mañana por la noche e invitarán a una banda de los 80's para animar la fiesta. 


 

- Proyecciones de Volver al Futuro acompañadas de orquestas en vivo, varias ciudades

Ahora, los antiguos y nuevos fans pueden experimentar la película acompañada por una orquesta en vivo. Es más, veinte minutos de nueva música han sido añadidas por el compositor Silvestri. 

La compañía The Film Concerts Live! está haciendo un tour de estas presentaciones que estarán en Indinapolis, Melbourne, Perth, Dublín, Ciudad de México y Chicago.

 

- Toma una Pepsi Perfect, en línea

Pepsi Perfect apareció en la segunda película de "Volver al Futuro", cuando Marty visitó el 2015. La compañía de gaseosas está haciendo 6.500 botellas coleccionables y las está vendiendo a 20.15 dólares – el mismo precio al que se vendía en la película.

 

Relacionadas