Volver al futuro: el diario USA Today dedicó su portada a la película

Marty McFly Junir fue arrestado y otras novedades se leen en la edición del diario norteamericano

 El diario USA Today cambió su portada como parte del Back to the Future Day
El diario USA Today cambió su portada como parte del Back to the Future Day

El diario USA Today, como parte de la celebración del Back to the Future Day, ha incluido en todas sus ediciones de hoy una segunda portada muy similar a la que se aprecia en la reconocida película.

La segunda portada incluye una serie de noticias que se inventaron para la película Volver al futuro. Entre ellas el arresto de Martin McFly Junior, el colesterol como posible cura del cáncer y titulares que anuncian que las patinetas voladoras del 2016 serán mucho más delgadas que el modelo actual.

Esta es la portada adicional que el USA Today publicó con todas sus ediciones por el Back to the Future Day

En otros titulares se lee que hoy en día el público se cree cualquier cosa ("Public are now more gullible than ever"), que la presidenta de Estados Unidos "está cansada" (de responder las misma preguntas siempre) y también advierte sobre una amenaza terrorista suiza que "podría ser real".

Además el USA Today anuncia el espactáculo de un perro que anda en patineta voladora y se informa sobre algunos activista que han iniciado una campaña para que se eliminen las sopas de letras (las que se usan para la cocina), porque "son un producto ofensivo que contiene insultos en cada envase". (Fuente: FayerWayer.com)


 

Relacionadas