Video muestra a pasajeros de un crucero que vivieron momentos de terror durante una inesperada tormenta

En las imágenes difundidas por Instagram, se ven fuertes ráfagas de viento y lluvias intensas que desatan el caos en la cubierta de un barco mientras los pasajeros luchan por su seguridad

Video: Instagram / @lifestyle_miami

Decenas de pasajeros a bordo del crucero Independence of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, se vieron envueltos en una situación de pánico cuando una tormenta repentina los sorprendió en la cubierta del barco, poniendo en riesgo sus vidas.

Testigos capturaron en videos el momento en que sombrillas y otros muebles del barco eran arrastrados por el aire, mientras los pasajeros gritaban aterrorizados e intentaban protegerse. Este material fue publicado en redes sociales, principalmente en Instagram.

Aunque la compañía emitió un comunicado asegurando que no hubo lesiones graves entre los pasajeros o la tripulación, las imágenes se han vuelto virales en los últimos días y los internautas criticaron al Royal Caribbean.

Video: Instagram / @lifestyle_miami

Los usuarios opinan

Según algunos internautas, era evidente que los pasajeros debieron buscar refugio rápidamente, ya que las imágenes revelan las adversas condiciones climáticas en ese momento. Sin embargo, los viajeros afirman que no recibieron ninguna advertencia sobre la posible tormenta.

Los medios locales señalan que las tormentas de verano súbitas no son infrecuentes en Florida debido a los patrones climáticos de la región, caracterizados por ráfagas de viento y lluvias intensas. No obstante, se cuestiona por qué los pasajeros no fueron notificados sobre el peligro inminente.
 

Relacionadas