Video: mira el sketch de Barack Obama con el humorista cubano 'Pánfilo'

Tras llegar a La Habana, el presidente de los EE. UU. visitó e set del comediante

Barack Obama visitó Cuba. Video: AFP

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama visitó Cuba la semana pasada y dentro de su apretada agenda logró hacerse un tiempo para participar en un sketch junto al artista cómico Luis Silva, más conocido como 'Pánfilo'.

[LEE: Obama aparece en un 'sketch' humorístico antes de su llegada a Cuba]

Como se recuerda, antes de realizar su visita oficial a Cuba, Barack Obama conversó por teléfono con el personaje de 'Pánfilo', quien llamó a Washington en busca de información del clima para el juego amistoso entre la selección de béisbol cubana y el equipo americano de los Rays de Tampa.

"La va a pasar bien cuando esté en Cuba. Podemos tomar cerveza y jugar dominó", le ofreció en esa oportunidad 'Pánfilo', quien lamentó no poder no organizarle una fiesta de bienvenida porque el mandatario llegaría dentro de pocos días.

En este nuevo video, 'Pánfilo' se encuentra con dos amigos jugando dominó, cuando se percatan que un hombre muy parecido al presidente de Estados Unidos llega a su casa.


“Te dije que nos veríamos en La Habana”, le dice Obama a 'Pánfilo', mientras se sienta a jugar dominó con los tres hombres cubanos y les comento lo bien que lo han tratado durante su visita al país caribeño.

[LEE: Facebook: hijas de Barack Obama disfrutaron de comida peruana en Argentina]

“Ha sido excelente, las personas han sido maravillosas. La comida ha sido excelente, la música… Los cubanos han tratado muy bien a mi familia. Estoy muy agradecido y contento de haber hecho este viaje”, comentó Barack Obama.

Relacionadas