Facebook: hijas de Barack Obama disfrutaron de comida peruana en Argentina

Sasha y Malia Obama acudieron a comer al restaurante de comida fusión Olaya ubicado en un lujoso barrio de Palermo

Barack Obama y Michelle Obama junto a sus hijas. (Vía: AFP)
Barack Obama y Michelle Obama junto a sus hijas. (Vía: AFP)

La comida peruana es irresistible y la familia Obama lo sabe muy bien. Las hijas del presidente de Estados Unidos, Sasha y Malia Obama acudieron a comer al restaurante de comida nacional Olaya durante su visita a Palermo, Argentina. Así se dio a conocer mediante un post de Facebook.

Olaya Restaurante, que cuenta con una carta de "comida peruana de alto nivel fusionada con influencias árabes, africanas, francesas e italianas", dijo en Facebook: "Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante".

[LEE: Facebook: con este sencillo truco puedes ver quién ignora tu solicitud de amistad]

 



 

Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante.

Posted by Olaya Restaurant on Wednesday, 23 March 2016

 

 


Mientras sus padres bailaban tango en una lujosa gala, Sasha y Malia fueron con su abuela, Maria Robinson y una comitiva de 17 personas a degustar una variedad de platos que incluyeron langostinos, pulpo, mariscos, cebiche, salmón y de postre suspiros limeño y postre tibio de brownie.

Mientras adentro del restaurante la velada transcurría con total normalidad y ninguna reserva fue cancelada por la presencia de la comitiva oficial que trajo el presidente de Estados Unidos, afuera el barrio se vio convulsionado.

[LEE: YouTube: elefante mató a hombre en un pueblo de la India]

Según Infobae, la acera de enfrente del restaurante peruano se llenó de curiosos, periodistas y de 'fiesteros', que intentaban ver a las Obama que encabezaron una mesa de ocho personas. Entre los comensales estaban en novio de Malia y cuatro amigas de la familia. 

 

Sin embargo, ellas salieron del restaurante cerca de las 11 de la noche en medio de un gran despliegue de seguridad y abordaron una de las camionetas con patente diplomáticas para desaparecer del lugar.

La cuenta de todo lo gastado.

Relacionadas