¡Tuvo que llamar a su mamá! Pareja sufrió insólito accidente mientras se besaba en habitación

Los jóvenes estaban acostados en una cama mientras se besaban 

Insólito accidente de pareja que se besaba / TikTok: @azulbastelli5

¡Que no nos pase! Una pareja de jóvenes protagonizó un insólito hecho mientras se daba un beso. ¿Qué pasó por un indefenso ósculo y por qué el video se hizo viral?

Una joven llamada Azul Bastelli no tuvo problemas en contarle al mundo de las redes sociales lo que vivió junto a su enamorado. A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió un video que de inmediato se viralizó. 

Resulta que Azul y su novio se estaban besando en la cama cuando sus piercings se engancharon. De acuerdo con el clip, la pareja comenzó a desesperarse ya que se habían quedado completamente unidos por la nariz. 

A pesar de las risas nerviosas, Azul y su novio no podía desengancharse. Eso sí, aprovecharon la cámara para tener un mejor ángulo y poder “separarse”. 

“¿Cómo voy a hacer para ver? Si no se ve”, se escucha decir al joven. “Llamá a tu mamá que me estoy desesperando”, dice Azul mietras que se reía. Sin embargo, el novio se rinde y decide pedir ayuda: “¡Maaaaa!”. 

Pero ¿Qué pasó luego? ¿Qué dijo la mamá al ver la escena?

En un segundo video, se escucha a la mamá del joven en la habitación. Al ver la escena, la señora expresa: “Quédense quietos”. 

Los jóvenes no compartieron la solución que le dieron a su problema, pero estamos seguros que lograron desengancharse. 

Sin duda, el anecdótico y gracioso momento fue muy comentado en las redes sociales, pues los videos alcanzaron más de un millón de reproducciones en TikTok. Además, los comentarios no se hicieron esperar. 
 

Etiquetas:

Relacionadas