¡Trágica partida! Influencer VonViddy falleció a los 32 años

El tiktoker luchaba contra una enfermedad mental

Foto: Instagram (@vonviddy)
Foto: Instagram (@vonviddy)

La sensación de TikTok, VonViddy, cuyo nombre real era Joseph Muchlinski murió a los 32 años, su partida ha dejado a sus seguidores en shock, luego de que compartiera un último video enigmático y conmovedor que revelaba sus deseos para ser recordado. El influencer ha dejado un legado en las redes sociales, especialmente en la red social china, marcado por sketches cómicos y música, queda teñido de tristeza debido a la lucha que libró contra la enfermedad mental.

El anuncio que inquietó a los seguidores

La noticia del fallecimiento de VonViddy llegó a través de un emotivo mensaje compartido por su hermana, Martha Muchlinkski, en las redes sociales. Unos días antes de su partida, Muchlinski había compartido un video en su cuenta de Tiktok (@VonViddy) en el que abordaba cómo quería ser recordado. Esta revelación generó preocupación entre sus seguidores, temiendo por su bienestar, temor que lamentablemente se materializó.

Último video publicado por VonViddy. Video: Tiktok (@VonViddy)

"Hola. Mi nombre es VonViddy, mi nombre real es Joe Muchlinski y quiero que me recuerden como creador. Como creador de videos que hacían reír a la gente y creador de música. También quiero que me recuerden como un consejero de campamento que ayudó a los niños a crear recuerdos felices", decía el influencer en su último video.

Una noticia inesperada

El anuncio de su partida fue publicado por su hermana Martha mediante un video en la plataforma china (@martha_merced). "Quiero confirmar a sus fans que perdió su larga batalla contra la enfermedad mental y se quitó la vida". También comentó a toda la comunidad que su hermano "libró una larga y realmente terrible batalla contra su enfermedad mental".

Hermana de VonViddy anunciando la muerte del influencer. Video: Tiktok (@martha_merced)

Además, ella mencionó que hacer videos le había dado “alegría” a su hermano mayor. “TikTok significó mucho para él, le dio alegría, le dio algo de qué reírse y hacer reír a otras personas, y eso realmente lo apreció”, agregó.

¿Quién fue VonViddy?

Foto: Instagram (@vonviddy)
Foto: Instagram (@vonviddy)

El nombre real de VonViddy era Joseph Muchlinski y tenía 32 años, en Tiktok contaba con más de 193,100 seguidores y millones de me gusta. El creador de contenido había conquistado los corazones de muchos a través de su estilo hiperactivo y su humor único. Su presencia en la plataforma de video, Tiktok e Instagram lo convirtió en un referente para aquellos que buscaban entretenimiento y sonrisas en línea.

La muerte de VonViddy destaca la importancia de abordar la salud mental en el mundo digital, donde las apariencias pueden ser engañosas. La comunidad en línea ha dejado homenajes a este joven talentoso, recordando su impacto positivo y la alegría que compartió a través de las pantallas.

Etiquetas:

Relacionadas