Tiktoker se hace famosa por sus respuestas como mamá de la generación Z

La creadora de contenidos ha llamado la atención por sus videos donde responde como una mamá 'genial' frente a problemáticas de sus hijos 

Tiktok: @marleneont

En Tiktok es común encontrar muchos videos que se vuelven virales dependiendo de la temática del contenido audiovisual, en este caso, la usuaria de nombre Marlene publica videos donde aparece respondiendo como si fuera una madre de la generación Z.

Desde problemas amorosos hasta defendiendo a "posibles nueras", esta mamá responde a las distintas situaciones donde puede ayudar con un consejo a sus "hijos" pero de una manera más amigable y divertida, generando confianza a todos sus seguidores.

Este tipo de contenido audiovisual ha obtenido buenas reacciones, ya que los comentarios, en su mayoría, son de la misma generación Z que se siente identificada y que responde a que actuarían igual si tuvieran hijos.

La tiktoker hasta el momento ya cuenta con más de 470 mil seguidores en esta red social y ha obtenido más de 13 millones de ‘me gusta’ gracias al contenido de sus videos.

Etiquetas:

Relacionadas