¿Por qué no se detuvo? Hombre conduce a toda velocidad auto sin llanta trasera

La imprudencia del conductor despertó preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta peligrosa situación

Hombre conduce a toda velocidad auto sin llanta trasera. Foto y video: TikTok

Un video viral compartido en TikTok generó asombro y diversos comentarios entre los usuarios de las redes sociales. En las imágenes, se muestra a un conductor manejando su vehículo por una autopista de Nigeria con una llanta trasera faltante. La imprudencia del conductor despertó preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta peligrosa situación.

El usuario de TikTok @jay_scotch_autos compartió este impactante video, donde se puede observar claramente al conductor manejando con solo tres neumáticos en lugar de los cuatro habituales.

La publicación fue acompañada por comentarios que sugieren que el conductor podría haberse encontrado en una situación de extrema necesidad o peligro.

Hombre conduce a toda velocidad auto sin llanta trasera. Foto y video: TikTok
Hombre conduce a toda velocidad auto sin llanta trasera. Foto y video: TikTok

¿Por qué el conductor no se detuvo?

 

Entre las teorías que surgieron en los comentarios, se plantea la posibilidad de que el conductor estuviera en Lagos, una ciudad de Nigeria conocida por sus problemas de pandillas. En algunas áreas de allí, detenerse en la carretera puede ser extremadamente peligroso debido al riesgo de ataques.

En ese sentido, en los comentarios del video, que volvió a viralizarse en las redes, sugieren que, ante el temor de ser atacado por pandilleros, el conductor decidió no parar a arreglar la llanta y optó por continuar su camino, arriesgando su propia seguridad y la de otros usuarios de la vía.

Relacionadas