PPK quedó deslumbrado por el Vaticano durante su visita al papa Francisco

El mandatario recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro junto a Nancy Lange y dos ministros

PPK y Nancy Lange en el Vaticano. Foto: Andina

En el marco de su visita a la Ciudad del Vaticano, donde se reunió con el papa Francisco, el presidente Pedro Pablo Kuczynski realizó un recorrido guiado por la Biblioteca Apostólica Vaticana, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

LEEPPK se reunió con el papa Francisco en el Vaticano

Durante la visita, realizada por invitación del papa FranciscoKuczynski estuvo acompañado de su esposa, Nancy Lange; y de los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

A su paso por la Biblioteca Apostólica Vaticana, el mandatario peruano suscribió el libro de oro. De igual modo, ingresó al recinto privado donde se conservan los legajos del proceso de beatificación de los santos peruanos, entre ellos, Santa Rosa de Lima.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco en Perú: misa ya no se realizará en la Costa Verde

En la Capilla SixtinaPedro Pablo Kuczynski observó la escultura de la Piedad del Vaticano o Pietà, pieza artística tallada en mármol por Miguel Ángel entre los años 1498 y 1499. Luego, en la Basílica de San Pedro, conoció la tumba del Santo Juan Pablo II, quien falleció en el año 2005. (Andina)

Relacionadas