Día de la Madre: la Policía lo celebra con este emotivo video de sus agentes

La institución recordó a todos los peruanos que el amor a la mamá es para toda la vida

La Policía del Perú celebra el Día de la Madre con este emotivo video. Video: Facebook PNP

Por: Ricardo Zimic / @rzimic

La Policía Nacional del Perú (PNP) no dudó en mostrar su lado más humano por el Día de la Madre con un emotivo video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Este muestra cómo dos hermanos, ambos jóvenes agentes de la PNP, pidieron a sus superiores un momento para poder despedirse de su madre al enterarse que no podrían pasar con ella el domingo pues 'debían' partir de inmediato a una comisión en provincia.

[LEE: Conoce al oficial de la Marina que con su huaynito conquistó las redes sociales]

Sin embargo, una vez en su casa, para gran sorpresa de los hermanos Balvín, se les reveló que en realidad no irían a ninguna comisión fuera de Lima, sino que se trataba de una acción para "que sepan que no siempre contarán con la misma suerte".

Entonces, al ver a su madre salir por la puerta de su hogar, ambos agentes la abrazaron con fuerza y "no dejaron de decirle cuánto la aman" pues "entendieron que deben aprovechar cada segundo que sea posible" y que no se debe esperar hasta el Día de la Madre para expresarles todo nuestro cariño.

"Muchos policías se encuentran, por el momento, lejos de sus seres heridos. Policías lejos de sus madres y madres policías lejos de sus hijos e hijas. ¡Feliz Día de la Madre: hoy, mañana y siempre!". Con este mensaje cerró la institución su recordatorio de amor.

Y, por si esto fuera poco para sacarnos algunas lágrimas, algunos comentarios de usuarios a este video publicado en Facebook rompen el corazón:

"Yo soy mama policial. Mi hijo y nuera son ambos de la PNP y están destacados en provincia y yo vivo en Lima. Sé lo duro que es estar alejada de ellos, de mi nieto y del nuevo bebé que esperan. Pero ellos están orgullosos de servir a la institución y yo los admiro, y me siento muy orgullosa de ellos. Este día de las madres no podré estar con ellos y se me parte el corazón de la pena y la nostalgia. Pero así es el servicio, ellos siempre me dicen eso y yo los comprendo. Me gustó mucho el video, los felicito", escribió Mylene Pita.

Por su parte, otro usuario también comentó: "Amigo poli, me conmueven tus videos, ya no suban más. Por otro lado, buen trabajo".

Relacionadas