Policía ayudó a una mujer que perdió 90 kilos a terminar maratón de 10K

Asia Ford asegura que el oficial "fue como su ángel" ya que apareció cuando más necesitaba de alguien para cumplir su meta. 

Vía: Facebook
Vía: Facebook

Decidida, así estuvo Asia Ford cuando se lanzó a correr una maratón de 10 kilómetros como parte de su plan para bajar de peso y ser una persona más saludable. Lo que no esperó es que los últimos pasos para llegar a su meta pudieran inspirar a tantas personas.

[LEE: Perra cavó hueco para salvar a sus cachorros de incendio forestal en Chile] 

Ford, quien ha perdido más de 90 kilos en dos años, estaba participando en una carrera de Kentucky, Estados Unidos, cuando comenzó a tener problemas para respirar después del quinto kilómetro. Cuando los paramédicos la chequearon, ella les dijo que no pararía de correr.

Fue ahí cuando el policía Aubre Gregory, quien estaba parado cerca, decidió ayudar. "Dije: no voy a dejarla parar. Haremos esto juntos", según informó la NBC. "Así que fui y cogí su mano. Tenía que conocer a esta mujer inspiradora". 

[LEE: Captan desgarrador momento en el que un médico llora la muerte de su paciente de 19 años]

Gregory "fue como mi ángel", le dijo Ford al medio. "Llegó justo cuando lo necesitaba". Imágenes de Ford cruzando  la línea de llegada con Gregory se han viralizado en las redes. 

Vía: Facebook

 

El joven parado a la izquierda de Ford en la foto es su hijo Terrence, quien asegura sentirse muy inspirado por su madre. "Ella hace que quiera luchar más por las cosas que quiero hacer en mi vida".

 

 

Relacionadas