Playboy: conoce a Cooper Hefner, el joven heredero del imperio

Su padre, Hugh Hefner, falleció ayer a los 91 años por causas naturales

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Cooper Hefner, de 25 años, está dispuesto a retomar el control de la compañía, continuar con el legado de la familia y llevar la tarea de mantener vigente esta revista para hombres. Playboy se fundó en Chicago, en el año 1953, con un préstamo de mil dólares que Hugh Hefner pidió a su madre.

Playboy nació antes que el internet acaparara los medios de comunicación, que por los años 50 era muy arriesgado a mostrar a las mujeres más bellas del mundo en provocativas sesiones de fotos donde posaban desnudas.

LEEHugh Hefner: fundador de la revista 'Playboy' murió a los 91 años

El hijo del magnate de la mansión Playboy, Cooper Hefner, reconoció que tuvo una infancia normal en aquella casa y que todo era muy tranquilo. El gran cambio llegó a sus ocho años, cuando sus padres se separaron y la mansión se llenó de mujeres.

Cooper dice que cuando se organizaban las fastuosas fiestas de Playboy en la mansión, había un equipo de seguridad contratado por su padre específicamente para mantenerlo dentro de la casa. Por otro lado, el hijo de Hefner contó que no ve raro que su futura esposa pose para la revista, ya que toma con naturalidad esta situación que a otros tal vez escandalizarían.

Relacionadas