Perrito se hizo viral tras no abandonar a su dueño que fue atropellado

La mascota se negó a dejar a su dueño, que permanecía tendido en la pista y tuvo que ser retirado por los paramédicos

Perrito no abandonó a su dueño atropellado en México. Fuente: Telediario

En un emotivo acto de lealtad, un perro en la Ciudad de México permaneció al lado de su dueño después de un accidente y se negó a abandonarlo hasta la llegada de los paramédicos.

Perrito no abandonó a su dueño tras ser atropellado

La mascota, de nombre Fillipino, acompañó hasta el último momento a su dueño que fue atropellado  al salir de la Central de Autobuses Estapo, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el peatón intentó cruzar la calle hasta que un vehículo lo embistió y dejó tendido en la pista.

Según se aprecia en las imágenes, la mascota no abandonó a su dueño y se quedó a su lado mientras esperaba la llegada de los paramédicos, quienes lo colocaron en una camilla y trasladaron a un hospital para auxiliar al hombre, que habría sufrido un golpe en la pierna. 

Perrito se hizo viral tras no abandonar a su dueño que fue atropellado

Vídeo viral enterneció a usuarios

El video que circula en las plataformas conmovió a los usuarios, quienes quedaron cautivados al ver cómo Filipino acompañó a su dueño en un momento crítico, al no estar presente familiares ni amigos del hombre. 

Con numerosas lamidas, el perrito se negó a alejarse de su dueño hasta que recibió atención hospitalaria, momento en el cual también insistió en saber qué pasaba con su dueño.
 

Perrito se hizo viral tras no abandonar a su dueño que fue atropellado
Etiquetas:

Relacionadas