Pasajero causó pánico en avión al bromear con virus del ébola

En un vuelo hacia República Dominicana, una persona aseguró tener el virus y generó serias consecuencias. 

Pasajero causó pánico en avión al bromear con virus del ébola

Hay ciertos asuntos con los que nunca debes bromear. Una mortífera epidemia es uno de ellos. Sin embargo, un ciudadano americano no pensó lo mismo y causó pánico cuando viajaba desde Filadelfia a Punta Cana, y se le ocurrió gritar en un avión lleno de gente que tenía ébola, informa Fox News.

Justo antes de que el vuelo 845 de la aerolínea US Airways aterrizara en la isla caribeña, el pasajero – cuya identidad no ha sido divulgada a los medios - dijo: "¡He estado en África!" y según la prensa dominicana, también agregó: "Tengo ébola!". 

El avión.

 

De inmediato, su grito de alarma causó pánico en los pasajeros y miembros de la tripulación, ya que se conoce que el 90% de gente contagiada de ébola muere y hasta el momento, alrededor de 4 mil personas han fallecido debido al virus. Dos datos, sin duda, muy preocupantes. 

Esta es la parte cuando la aeromoza dice que piensa que el hombre es un 'idiota'. 

 

Debido a esta 'broma', las autoridades tomaron las precauciones correspondientes: una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el personal de emergencia ingresó a la nave usando trajes azules especiales y los pasajeros fueron trasladados a un centro médico para que pasen por pruebas. 

 

Los funcionarios reportan que el "divertido" pasajero estuvo tosiendo durante el vuelo, pero los médicos han constatado que no presentaba fiebre – un síntoma clave del virus del ébola. 

En este video se ve al personal de emergencia entrando al avión escoltando a un hombre de color estadounidense mientras las demás personas miran. Él dice "no soy de África".

 

Relacionadas